domingo, 20 de enero de 2013

Imitación perfecta de Satchel bag por 25 libras





Los botines no fueron mi última adquisición de la semana. Enamorada como estoy de los Cambridge satchel bag me propuse encontrar un bolso muy parecido o alguna oferta. Sin trabajo fijo aún, aunque con él tampoco, no estoy dispuesta a gastarme más de 100 libras por un bolso. Finalmente encontré un satchel prácticamente idéntico en una tienda que estaba justo al lado de la tienda de ropa donde adquirí los zapatos. Me costó 25 libras y aunque no está hecho de piel auténtica, como el original, sino de policloruro de vinilo (PVC en sus siglas en inglés), el uso es el mismo. Definitivamente, llevar lo último no debe suponer una ruina para nuestros magros presupuestos.






Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario